Una nueva temporada de Verano se acerca y desde Kurumamell queremos que la disfruten de la mejor manera, a continuación le detallamos las caracteríticas de nuestro servicio de cabañas para la temporada.

Nuestro complejo de cabañas está ubicado en Sierra de Los Padres, una localidad situada a 20 km. de Mar del Plata, sobre el km. 16 de la Ruta Nacional 226 -que conecta Mar del Plata con Balcarce. El mismo se encuentra a diez cuadras del Centro Cívico de Sierra de los Padres y a seis del Golf Club. 

Cabañas

En lo que respecta a nuestras cabañas, las mismas tienen una capacidad para alojar a 4 personas y un niño menor a los dos años. Poseen dos dormitorios, living comedor, baño completo, cocina totalmente equipada, bar, terraza con amplio deck y parrilla individual. Respecto a la confortabilidad, nuestras cabañas cuentan con calefacción centralizada mediante sistema de radiadores y aire acondicionado frío/calor.

También contamos con juegos para chicos, piscina y estacionamiento propio cubierto.

IMPORTANTE: Lamentablemente no se admite el ingreso con mascotas ni visitas durante la estadía.

Servicios

La estadía incluye como servicios recambio de ropa blanca y toallas cada 72 hs., DirectTv, conexión a Internet WI-FI, desayuno seco, servicio de limpieza diario, sector de Gimnasio, Sauna & Spa (condicional a aprobación de protocolos y posibles restricciones) y Servicio de Playa en Mar del Plata (previa reserva).

Horario Check-In: 15.00 hs.
Horario Check-Out: 10.00 hs.

Tarifas

Formas de Pago

​EFECTIVO / TRANSFERENCIA BANCARIA: 25% de descuento sobre precio de lista. Se abona un 70% en concepto de reserva, mediante depósito o transferencia bancaria, mientras que el saldo deberá abonarse al momento previo de ingresar a la cabaña.

TARJETAS DE DÉBITO Y MERCADOPAGO: 25% de descuento sobre precio de lista. Se abona un 100% en concepto de reserva.

TARJETAS DE CRÉDITO: (hasta 12 cuotas sin interés): Valores de lista. El monto de reserva será equivalente al 100% del valor de alquiler.

Condiciones y políticas de cancelación

DICIEMBRE 2022: Permanencia mínima 3 noches. Semana fiestas y temporada alta (del 19/12/22 al 2/4/23) permanencia mínima 6 noches, según cronograma.

HORARIO CHECK-IN: 15.00 hs. HORARIO CHECK-OUT: 10.00 hs. 

No se ofrece servicio late Check-Out en temporada alta, a partir de las 10hs del día domingo, a fin de cumplir con todos los protocolos previstos, el complejo no tomará reservas a modo de sanitizar las cabañas previo ingreso de futuros huéspedes.

Ante cualquier duda o consulta adicional, no dude en comunicarse vía mail a info@kurumamell.com o a los teléfonos:

15-6858-0687 – (0223) 463-1069. 

 Los esperamos muy pronto!

KURUMAMELL