Otra temporada veraniega se acerca y Sierra de los Padres se prepara para recibir a los turistas con una variedad de opciones, paseos, actividades y lugares para disfrutar.

La laguna invita a hacer una larga caminata bordeando el espejo de agua o a recorrerla en bicicleta. Por supuesto, unos mates a la orilla se convierten en un excelente plan o un picnic al atardecer. La laguna es la clave:  El Complejo Recreativo Islas Malvinas (CRIM) ofrece el servicio de alquiler de embarcaciones y de todo lo necesario para hacer remo, canotaje y windsurf. La pesca recreativa es otro de los deportes elegidos: puede ser desde la orilla o embarcado y se pescan buenas piezas de pejerrey.

 

Deportes y sabores regionales.

En el ingreso, entre valles y lomadas, te reciben los distintos restaurantes, parrillas, campings, venta de productos regionales -como miel, quesos, embutidos, mermeladas- y muchos puestos de venta de frutas y verduras recién extraídas de las quintas de los alrededores, que forman parte del Cordón Frutihortícola de General Pueyrredon. 

Una vez que se llega al arco de ingreso al barrio, se puede recorrer uno de los pintorescos centros comerciales y gastronómicos, ideal para comprar artesanías o degustar las especialidades de la región.

Y aunque la gastronomía es uno de los fuertes de Sierra de los Padres, el otro atractivo son los deportes: golf, natación, muro de escalada, arquería, parapente y hasta vuelos de bautismo para paracaidistas.